Formato Condicional, EXCEL 2007

Tengo en la celda A1 la fecha actual que se actualiza automáticamente, y en la celda A10 otra fecha superior a la de la celda A1.
Deseo restar A10-A1, que el resultado sea en meses o días y que la celda A10 cambie de color según el resultado.
Cuando el resultado sea inferior a 12 meses o 365 días que la celda A10 se ponga en rojo. Cuando el resultado sea igual o superior a 12 meses o 365 días y inferior a 18 meses o 540 días que la celda A10 se ponga en amarillo. Cuando el resultado de la celda A10 sea igual o superior a 18 meses o 540 días la celda A10 se ponga en verde.
Si esto no fuera posible, desearía poder hacer lo mismo en una tercera celda donde estaría el resultado del la resta A10-A1.
Cracias.
Respuesta
Intentaré ayudarte presentándote una pantalla del Formato Condicional perteneciente al Menú Formato que contiene las 3 fórmulas que necesitas.
Para comenzar a construirlas debes estar ubicado sore la celda A10
Espero que te resulte útil
Saludos
Diego
La condición amarilla no funciona.
Un saludo
Funciona perfectamente. De hecho la pantalla que ves en la respuesta anterior tiene que ver con haber replicado tu necesidad y haberla probado.
Te propongo que revises si has ingresado las fórmulas exactamente como las ves en mi respuesta o si prefieres enviarme una dirección de mail adonde yo pueda enviarte el archivo con el ejemplo para que verifiques su funcionamiento correcto.