Como copiar un formato condicional

Nuevamente tengo un problema al copiar un formato condicional que esta como fórmula.
Tengo una fórmula en la celda A1 que cuando cumple una condición aparece lo siguiente: "Cambiar" lo que hice a este resultado es aplicarle un formato condicional y se pinte de rojo (Trama).
El problema esta que quisiera copiar este mismo formato condicional para las demás celdas y lo que ocurre es que se copian pero con el mismo numero de celda y columna y no me sirve ya que tengo que estar modificando en cada celda el numero que le corresponde como celda.
Ejem:/
Si el formato condicional esta en A1 y trato de copiar el formato condicional con la herramienta Brocha hacia A10 pues revisando todos las celdas todos dicen A1
¿Entonces cómo puedo hacer para que al momento de copiar el formato condicional el numero del celda cambie de acuerdo a la celda que le corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente en esa formula tienes el valor de la celda como absoluto ($A$1), colocalo como relativo (A1) y recién ahí copia el formato.
OJO, no estoy segfuro que te resulte ya que no diste detalles importantes como la fórmula que usas en el formato condicional
Abraham
Estas en lo cierto investigue un poco y resulta de la siguiente manera
=si(celda=condicion,1,)
Con esta fórmula si funciona de todos modos gracias por tu ayuda
Gracias Abraham te estoy puntuando. Y por favor ayudame con mis otras preguntas