Distinción entre Mayúsculas y Minúsculas

Lo primero que tengo que comentar es que utilizo el "office 2007", bien pues dicho esto el tema es el siguiente: En una fórmula que ahora os enseño, me tendría que distinguir entre las Mayúsculas y las Minúsculas, sin embargo solo utiliza los valores de las Mayúsculas, y me sustaria saber si ¿es cuestión de alguna opción del mismo programa, o en cambio hay que especificar algo concreto en la misma fórmula?
http://img215.imageshack.us/img215/39/103hp.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/1691/101cqu.jpg
Os quedo muy agradecido por toda vuestra ayuda
Si es que este tema tiene solución, y si no también.

1 respuesta

Respuesta
Haremos un artificio. En tu hoja Listado insertemos una columna entre las dos columnas con datos que tienes. HEcho esto en la celda D3 ingresa esta fórmula y luego la arrastras hasta D10.
=CODIGO(C3)
****
Veo que has empleado Indice y COincidir, lo cua`l también es válido para esta mejora. Yo lo hice con el clásico Buscarv.
Ahora en la hoja Hoja2 el valor de la fórmula en la celda G7, para el día sábado seria:
=BUSCARV(CODIGO(G6);Listado!D3:E10;2;FALSO)
La columna Auxiliar que insertaste si gustas puedes ocultarla.
Fíjate en tu separador de argumentos. Yo use pto y coma.
Esta probado y funciona
Espero haberte ayudado. NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Muy buena solución, funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda, me has sacado de un pequeño aprieto.
Gracias de nuevo, un saludo.