Cambiar punto por coma

Tengo un excel que en una celda tomo de otra cierta cantidad de valores con la fórmula =izquierda, estos valores tienen un punto (ej =8.10) luego necesito que busque (buscarv) este valor en otra hoja y me devuelva lo que tiene cierta columna. No he podido hacerlo ya que lo que me esta perjudicando es el punto. Mi idea es colocar el numero en otra celda alejada (por ejemplo =D20) y que esa D20 que contiene el 8.10 me lo muestre como un numero 8,10 para poderlo registrar sin error con el buscarv

1 respuesta

Respuesta
Existe una función que permite cambiar un carácter por otro. Sustituir() es específicamente la función.
Supongamos que en A1 tienes como texto el resultado de tu fórmula con Izquierda(). El valor es 8.10
Supongamos que en C1 ingresemos una fórmula, mejorada que convierta lo que tu necesitas:
=SUSTITUIR(A1;".";",")
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]