Como buscar el valor de una celda en otra hoja

Les solicito el favor de ayudarme con lo siguiente, tengo un listado de productos en la hoja1, en la columna A tengo los códigos y en la columna B el nombre de cada producto, en otra hoja (hoja2) necesito en la celda B 3 digitar el código del producto y que en la celda C 3 me de el nombre del producto.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a suponer que el rango de datos en la hoja1 es A2:B40.
En la hoja2, en la celda C3 iría la siguiente fórmula:
=Buscarv(C2;Hoja1!A$2:B$40;2;Falso)
La fórmula anterior daría como resultado el nombre del producto.
Si la fórmula te da error, puede deberse al separador de argumentos de la función, el que deberías cambiar por una coma.