Obtener minimos y maximos cumpliendose 2 condiciones

Tengo una Base de datos con 3 Columnas: Nombre, Fecha, Hora, esta base almacena los accesos del personal.
Necesito encontrar el minimo y maximo de la columna Hora (primer hora de registro y ultima hora de registro), utilice la formula =+MIN(SI($B$2:$B$29=F2,$B$2:$C$29)) y funciona pero ahora debo validar el nombre de la persona, lo intente con =MIN(SI(Y($A$2:$A$71=E2,$B$2:$B$71=F2),$C$2:$C$71)) pero no funciona, podrias ayudarme..
Lo que debe arrojar es Nombre de la persona, primer hora de registro, ultima hora de registro

2 respuestas

Respuesta
Estoy adjuntando una foto más abajo de este mensaje. Las columnas del ejemplo son Nombre, País y Fecha, y quiero realizar un calculo condicional con respecto al nombre y al país y que me devuelva el mínimo y en otra celda el máximo. En la foto esta la matriz y al lado están las fórmulas. Fíjate en la barra de fórmulas. No olvides de CTRL+SCHIFT+ENTER para asignar a la fórmula.
Espero haberte ayudado. COn esto, podrás acoplar a tu caso.
http://www.imageshugger.com/images/65n2zz0uzuev62tu2qf.jpg
Christian:
Muchísimas Gracias por tu ayuda y sobre todo por tu pronta respuesta .. llevaba varios días pensándole como hacerle, créeme me es de muchísima utilidad
Seguro te estaré molestando con algunas dudas
Linda semana
Saludos
Respuesta

Podrías volver a colocar la fórmula sugerida, tengo el mismo inconveniente.