Buscar valor mínimo de una columna, según 4 condicione

Tengo una gran duda con una fórmula.
Quiero que en una matriz me busque el valor mínimo de una columna, siguiendo 4 condiciones de búsqueda en la misma matriz, por ejemplo yo tengo:
         A B C D E F
1 portal planta letra lugar observaciones fecha
2 A 1 A COCINA NO HAY LUZ 13/12/07
3 A 3 B SALÓN MANCHA HUMEDAD 10/10/07
4       A               1           A         SALON       FALTA PINTAR         10/01/08
Estos datos los tengo en una hoja de un libro excel, en otra hoja del mismo libro quiero que me busque el valor mínimo de F (fecha) de la vivienda A-1-A y del lugar.
Muchas gracias por su ayuda
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Lamento la demora. Espero tu gentil comprensión de antemano. Bueno veamos tu caso lo he trabajado gustosamente. Para avissarte que estoy adjuntando fotos más abajo como podrás apreciar. Hoja1 con los datos y Hoja2 donde esta la fórmula.
http://www.imageshugger.com/images/3ysxol38e6ktht56pa5.jpg
http://www.imageshugger.com/images/5qsmttaxcdkjcyrq00gq.jpg
La fórmula que ves es matricial. Fórmula especial que trabajo con matrices. La fórmula que esta en la celda E2 es como sigue:
=MIN(SI((Hoja1!A2:A4=Hoja2!A2)*(Hoja1!B2:B4=Hoja2!B2)*(Hoja1!C2:C4=Hoja2!C2)*(Hoja1!D2:D4=Hoja2!D2);Hoja1!F2:F4))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma]
Esto es IMPORTANTE. Antes de presionar ENter a la fórmula, en vez de ello deberás hacer la combinación CTRL+SCHIFT+ENTER, para decirle a Excel que la fórmula sea matricial. La fórmula estará encerrada con llaves. Estas llaves manualmente no se escriben.
Seguramente la fórmula dará 39429 según tu ejemplo, pero esa es la fecha solo le falta formato. Seleccionas la celda, haces CTRL+1, escoges Numero>Fecha y escoges el formato que deseas.
Uy mucha gracias, no has demorado nada. Mil gracias eres un genio, la fórmula me funciona a la perfección.Un saludo y que tengas buen día ;-))