Para expertos en excel

Hola a todos, la verdad es que antes de escribir esta pregunta, estuve algunos días navegando tratando de encontrar como se puede hacer un rol de turnos de trabajo (cuadrantes), utilizando Excel, sin embargo me entere que mucho están como yo.
Por lo tanto quisiera pedirle ayuda en lo siguiente, existe alguna página, tutorial, etc donde uno pueda aprender a diseñar y elaborar en Excel un cuadrante.
Y si no existe como puedo hacer un rol de turnos para 50 personas en tres turnos diferentes durante 7 días semanales y aquellos que trabajen en los días sábados, domingos y feriados, tengan sus días de compensación de tal forma que no afecten a los otros, además que los roles de turno de cada mes sean equitativos para todos y que la programación Excel la realice automáticamente
¿Estoy pidiendo poco no?, jajajja, bueno si pueden ayudarme en algo, estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Dame un diré y te mando un plantilla de ejemplo para que la veas
Gracias por tu respuesta jpastor5 mi dirección es [email protected]
Estaré a la espera
Edwin
Bien te envío en estos momentos un archivo Excel para 32 personas. De él seguro que sacas tu idea.
Te lo envío desde [email protected]
He comunicarte que no respondo preguntas por este correo ya que solo lo uso para el envío de archivos de ejemplo.
Muchas gracias jpastor5, recibí el archivo de excel, lastimosamente no lo pude analizar en detalle porque estoy con mucho trabajo, sin embargo en unos días más te aviso si tengo alguna consulta.
Un abrazo.
Gracias
Ok.