Calculo de fechas con feriados

Quisiera ver si me puedes ayuda con una función de excel, ya que necesito saber los días hábiles entre dos fechas, es decir que cuente solo de lunes a viernes y me de la fecha posterior con unos días sumados, un ejemplo seria

Fecha Inicio Fecha Termino Días

23-12-2013 07-01-2014 12 (se salta el 01-01-14 por ser feriado)

O la otra forma seria

Días Fecha Inicio Fecha Termin

10 23-12-2013 06-01-2014 (toma la fecha y le suma 10 días laborales mas un feriado, y da la fecha de termino)

Ojala se entienda

1 Respuesta

Respuesta

Algo como lo que pides no viene en le lenguaje, podría utilizar la función dateDiff y convertir eso a días y luego restarle el calculo de días festivos.

Estimado

Gracias por la ayuda, la idea era publicarlo en el foro de excel, pero después que se publico lo vi que estaba en el foro .net