Comprobar turnos Generador de Cuadrantes

A ver si me podéis echar una mano, estoy realizando una libro para gestionar los cuadrantes del personal que tengo a mi cargo. En una de las hojas tengo los turnos y en otra los cuadrantes mensuales.

En la hoja de turnos tengo las siguientes columnas:

Turno-Descripción-L, M, X, J, V, S, D (Y selecciono con "X" los días que se realizan cada turno)-Hora de Entrada-Hora de Salida-Horas Realizadas-Cuanta gente hay en el mismo turno.

Los cuadrantes están dispuestos del dia 1 al 31 horizontalmente y el personal verticalmente.

La ultima columna horizontal corresponde al total de horas realizadas y pretendo que la ultima fila compruebe los turnos diarios utilizando las funciones "SI y "Y".

Teniendo en cuenta que los días del mes discriminan también que dia de la semana es.

Por ejemplo si un Lunes tengo asignado un turno "X" para 2 persona uno "Y" para 3 y uno "Z" para una, me gustaría que la ultima fila arrojara el resultado "VERDADERO" si todos los turnos incluidos en el cuadrante son correctos.

Yo lo he estado intentando con la siguiente formula:

=Y(D54=2;TURNOS!E3="X";CONTAR.SI(D10:D43;TURNOS!C3)=TURNOS!Q3)

Donde D54= Celda donde aparece el dia de la semana (Siendo 2 el Lunes)

TURNOS! E3= Celda correspondiente a la hoja de turnos donde selecciono si existe ese turno

El lunes, a través de una "X"

CONTAR. SI(D10:D43 (Rango correspondiente al dia 1 del mes) TURNOS! C3 (Se realizan "X" turnos "C3" comprobando si se realizan la misma cantidad de turnos incluidos en Q3.

Pero esto solo vale para un turno y un dia de la semana.

¿Cómo podría hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Si te parece ponte en contacto conmigo a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com y me envías un fichero de prueba contándome exactamente lo que necesitas para solucionarlo.

Te mando el archivo con las explicaciones oportunas.

Un saludo.

Te he enviado el fichero con el problema solucionado.