Relaciones entre tablas

Buenos días, tengo una pregunta. Estoy trabajando en Excel 2007.
Tengo una tabla llamada "presupuestos" y otra llamada "Pagos", en la de presupuestos tengo el monto total de este y en pagos los abonos del mismo. Necesito relacionar ambas tablas a través del numero de presupuesto para que, en una celda, me de el monto restante por pagar.
Es decir, ¿cómo le digo que "busque" en la tabla pagos todos los pagos realizados del presupuesto #1 y los descuente del total del presupuesto?
Espero haber sido lo bastante claro y que puedan ayudarme.
Saludos y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Puedes, en la tabla Pagos, colocar una fórmula que en atención al numero de presupuesto sume los pagos realizados y los aplique al total del presupuesto. Las formulas a utilizar son =BUSCARV, =SUMAR. SI, no te puedo dar mas detalles porque no conosco como están estructuradas las tablas. Sin embargo podría remitirte un archivo similar, con explicaciones, solo debes suministrar una dirección de correo.
Te lo agradecería bastante amigo... mi email es [email protected]
Muchísimas gracias por tu atención
Ok. Ya te mandé el archivo con ciertas explicaciones.