Calcular horas en excel

Quiero saber como puedo calcular las horas transcurridas para poder sacar horas extra en una nomina, si entraron a las 9:00 am y salieron a las 10:00 pm; es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar el formato hora y recomiendo el hh/mm/ss y con tus datos podemos hacer, en cualquier celda colocar A1= 09:00:00 y en celda adyacente A2 colocar 10:00:00 en otra celda A3 haces de la diferencia que será A3 = A2-A1 el resultado será 01:00:00, o sea una hora de diefrencia, esto si fuese un conteo con horas, minutos y segundos te arrojará un resultado exacto de cuantas horas, minutos y segundos existen .