Excel problema como números

Cuando inserto números en excel, hace un corrimiento colocando un punto decimal
Cuando pongo 1 exccell pone 0.01 cunado pongo 10 pone 0.10 cuando pongo 100 pone 1 y así conssecutivamente.. La cuestión es que no me permite trabajar correctamente por ejemplo al poner 123456 pone 1234.56. He rivisado las caqracteristicas de las celdas y parece correcto.. Esto lo hace aunque el libro o documento sea nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al menú Herramientas, Opciones, pestaña Modificar.
Allí quítale el tilde a la opción 'Número fijo de decimales'. Aceptá y el problema queda solucionado.
Sdos
Elsa
*Más trucos y soluciones en Manual Excel (2000 al 2007)
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm
sorry.. no soy muy bueno en esto.. pero no encuentro el menu herramientas.. estoy utilizando office 2007
En esa versión, al menú Herramientas se accede desde:
1-Botón de Office: extremo superior izquierdo
2- Opciones de Excel (botón de abajo)
3- Avanzadas
4- El primer grupo se titula: Opciones de Edición, allí dejá sin tildar la opción: Insertar automáticamente un pto decimal.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
<div id="wrtranslator-translate" style="left: 174px; top: 178px;">Traduce</div>