Cambiar función botón Euro en excel

En la barra de "formatos" en excel figura el botón E (euro) que transforma un número en esa moneda.
Lo que quiero es cambiar la función de ese botón para que transforme un número a pesos argentinos.

1 respuesta

Respuesta
¿Esta consulta aparece muy atrás en el tablón... ya lo tenés resuelto?
Si todavía necesitas ayuda, avisame que te detallo el paso a paso.
Hola Elsa,
Aún no la he resuelto.. ¿podrás ayudarme?... La verdad no tengo idea de como hacerlo.
Muchas gracias
Bien, entonces abrí el menú Ver, Barras de herramientas, Personalizar
Seleccioná la pestaña Comandos.
En Categorías seleccioná Formato, y en la col derecha buscá el signo $ Estilo moneda
Tomalo, arrastralo y soltalo en la barra donde se encuentra el Euro.
¿Luego tomá el signo? De la barra, arrastralo y soltalo sobre la hoja
Ahora solo te resta cerrar la ventana Personalizar
Espero esté todo claro.
PD) En mi manual Excel encontrarás + de 100 Trucos y Soluciones como esta.
Te recuerdo que en este foro debes finalizar la consulta si el tema quedó resuelto (sino pedir aclaraciones), para poder volver a ingresar nuevas consultas al tablón.
Sdos
Elsa