Menùs en access

Como hago para crear un formulario que contenga una barra de menú horizontal personalizada que contenga las opciones (Mantenimiento, Entrada y Salida) para así acceder a todos los formularios que componen la aplicación. Asimismo, como hago para ocultar las barras de menús, barras de herramientas y ventana de base de datos de access mientras esta en uso la aplicación.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora:
Tu puedes crear tus barras de herramientas y menúes, y si quieres solo agregarlas para ciertos formularios o incluso informes, te vas a propiedades del form o reporte y vas a la ficha otras, y en barra de menús, barra de herramientas o barra de menús contextules, seleccionaras la que crearas... ahora como las creas, este es una forma:
****************************
En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar.
Haga clic en la ficha Barras de herramientas.
Haga clic en Nueva.
En el cuadro Nombre de la barra de herramientas, escriba el nombre que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en la ficha Comandos.
Siga uno de estos procedimientos:
Agregar un botón a la barra de herramientas
Haga clic en una categoría del cuadro Categorías.
Arrastre el comando que desee desde el cuadro Comandos hasta la barra de herramientas mostrada.
Agregar un menú integrado a la barra de herramientas
En el cuadro Categorías, haga clic en Menús integrados.
Arrastre el menú que desee desde el cuadro Comandos hasta la barra de herramientas mostrada.
Cuando haya agregado todos los botones y menús que desee, haga clic en Cerrar.
Nota Las barras de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Personalizadas que cree son específicas para el archivo de datos de Access (archivo de Microsoft Access: archivo de base de datos o de proyecto de Access. Una base de datos de Access almacena objetos de base de datos y datos en un archivo .mdb. Un archivo de proyecto no contiene datos y se utiliza para conectar con una base de datos de Microsoft SQL Server.). Si desea utilizar una barra de herramientas personalizada en otro archivo de datos de Access, deberá volver a crearla o importarla.
**********************
Me avisas:
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta
Att:telemaco