Reflejar un valor en varias celdas

Ya te avia echo esta consulta anteriormente pero me falto decirte un detallito mas la pregunta fue que yo queria que al poner un valor en una celda se refeljara dicho valor en las celdas de otra columna pero las veses del valor que pusiera en otra celda y me enviaste esta formula =SI(FILA(E1)<=$H$10;$C$10;"") la cual funciona de maravilla; pero aqui es donde esta el detalle me falto agregar que ya sea la misma formula o otra hiciera lo mismo pero que reflejara una valor mas pero en la celda siguiente de otra celda ejemplo A1=100,A2=500 y A3=5 aqui es el detalle que yo quisiera que se reflejata en 5 celdas de la columna B el valor de A1=100 para lo cual sirve la formula dicha aqui pero el detalle que hay es que tiene que aparecer en la celda siguiente de la misma columna se reflejara el valor de A2=500 quedaria asi B1=100,B2=100,B3=100,B4=100,B5=100 que seria las veses del valor que esta reflejado en A3 para lo cual sirve esta formula aqui mencionada pero el valor de A2=500 se reflejarasiempre al ultimo ya que aya cumplido las veses del valor de A3 quedaria asi B1=100,B2=100,B3=100,B4=100,B5=100,B6=500 siempre el valor de A2 se reflejaria asta el ultimo

1 respuesta

Respuesta
Comprendo tu consulta, es bueno que hayas formulado en un post nuevo. Es lo correcto. Sin embargo veo la puntuación que me has dado en mi ultima respuesta. Veo que solo me diste 3 de 5 estrellas. Veo que te precipitas demasiado en finalizar. Deberías tomarte un tiempo detenidamente en la respuesta. Es necesario realizar una puntuación justa.
Con respecto a tu consulta. Respetare la distribución de los datos tal como están. Así tal cual:
[A1] 100
[A2] 500
[A3] 5
***
Ahora ingresa la siguiente formula en la celda B1 tal como esta:
=SI(FILA(A1)<=$A$3+1;SI(FILA(A1)<=$A$3;$A$1;$A$2);"")
[Fijate en tu separador de argumentos. Yo he utilizado punto y coma. Fíjate ademas en las referencias absolutas y relativas qie tiene.]
Lepal, si continuas puntuando de una manera desalentadora como lo vienes haciendo lamentablemente no voy a poder apoyarte más.
Fíjate en las puntuaciones que recibo de las personas (Normalmente en promedio es de 5 estrellas lo que recibo)
LA fórmula funciona. Arrastra ahora hasta la celda B10 por ejemplo, o si gustas más abajo le puedes dar.
Christian
Hola amigo esta funciona de maravilla y pues si te voy a puntuar de manera correcta sorry la verdad quiero seguir con tu apollo; oye un detallito con esta fórmula por que no la puedo condicionar por ejem: si quiero que parezca el valor de A2=500 normal pero si yo pusiera un valor por en A5 que apreciera el valor de A2=500 pero multiplicado ya que envés de aparecer 500 men la ultima celda de la columna b aparecería 1000 que es el valor de A2 pero multiplicado
A ver, distribución de datos, ahora seria así:
A1: 100
A2: 500
A3:
A4: 5
***
C2: 2
***
En la celda A3 ingresa esta formula:
=A2*C1
***
Ahora en la celda B1 ingresa la siguiente fórmula tal como esta respetando el separador de argumentos y las referencias:
=SI(FILA(A1)<=$A$4+1;SI(FILA(A1)<=$A$4;$A$1;$A$3);"")
**LO he probado y funciona. Es formula arrastrala 20 filas por decir.
Espero haberte ayudado. Una observación más que descubro es que FINALIZAS antes de tiempo. COmo lo hiciste en la ultima consulta que finalizaste, sin recibir una respuesta mía. Eso no es correcto. Yo todo el día no estoy en internet. Yo por ejemplo trabajo. Debes comprender que los EXPERTOS no están sentados las 24 horas. Un tiempo prudente es de 24 horas en recibir una respuesta, no antes.
Espero que esto lo tengas en consideración por favor. Ahora espero tu puntuación y finalización de esta consulta al final de esta página