Función buscarv jalando datos de otra hoja

Antes que nada buenas tardes
mira mi pregunta es sencilla no creoq ue tenga complicaciones lo que uqiero hacer es utilizar la funcion buscarv pero que mejale datos de otra hoja
esta es una formula que utilizo en la misma hoja: =BUSCARV(B7,$B$10:$D$20,4,FALSO)
(Aquí busca lo que esta en la celda b7 y lo compara en el rango B10:D20 y me jala el dato que esta en la columna 4 de la tabla de rango) esta es hoja1
l
lo que quiero hacer es casi lo mismo pero que me lo jale de otra hoja
supongamos que me lo jale de la hoja2
la fórmula qie intntento es esta =BUSCARV(B7,'hoja2'! B10:d20, 4, FALSO) y nada de nada :S

1 respuesta

Respuesta
Y que significa "nada de nada". ¿Qué error te arroja? ¿Qué resultado obtienes? Tienes una matriz de 3 columnas (B, C, D), pero estas intentando buscar en la cuarta (4)!
Abraham
Hola muchas gracias por tratar de ayudarme con esta duda, pero ya resolví el problema, era cuestión de buscar el valor desde la primera columna y no desde al ultima así funciona la fórmula buscarv
Gracias de todas formas