Ocultar las pestañas de las hojas

Hola, bueno tengo una duda, cree un botón para que me abra un formulario en el cual por medio de botones me abre la hoja que requiero, pero no le hallo sentido que tenga el formulario de ese modo si es que igual las puedo ver a las pestañas de las hojas, lo que quisiera es que se pudieran ocultar las demás pestañas cuando la hoja1 se encuentre activa, y cuando haga click en el botón dentro del formulario que cree me muestre la hoja que se requiere. ¿Me podrías ayudar con esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para ocultar las pestañas andá al menú Herramientas > Opciones y en la solapa Ver y destildá la opción "Etiquetas de hojas"
Igualmente te podes mover entre las hojas con CTRL+RePag y/o CTRL+AvPag