¿Como guardar los datos de un (form) en excel, a una hoja diferente?

Cree en la (hoja 1) un form con todos los datos de una programación, pero requiero guardar los datos en una hoja diferente, he visto varias explicaciones, pero no he visto un código donde el form guarde en una hoja diferente a la que se encuentra, la idea es ocultar las hojas contenedoras de la información.

1 respuesta

Respuesta

Seria asi:

En el evento click de algun boton de tu form debes indicarle en que hoja y celda debe almacenar el contenido de un control del form

Sheets("hoja2").Range("A1") = textbox3

En este caso guarda el contenido del textbox 3 en la celda a1 de la hoja2

Buenas tardes Luis_P

La verdad no soy muy entendido en lo que es el código, me podrías ampliar la explicación.

tengo el textbox (txtcedula)

la hoja es Hoja2

el código quedo asi Sheets("Hoja2").Range("A2") = txtcedula

pero no pasa nada

no se si debo poner algo dentro del textbox o si requiero definir algo (txtcedula.text)

muchas gracias por su colaboracion

En el formulario debes tener algun boton que realize la accion de enviar los datos a la hoja2

En ese caso seria en el formulario en el evento click del boton

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Hoja2").Range("A2") = txtcedula
End Sub

Una vez lo presionas, pasa lo que contenga el txtcedula a la hoja 2 a la celda a2

Muchas gracias Luis__P me sirvió de mucho, solo agregue dentro del textbox

Hoja1.Range("B2").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = txtcedula

y su indicación para el código del botón..

Sheets("Hoja2").Range("A2") = txtcedula

gracias nuevamente