Ocultar barra de selección de hojas en excel

El motivo de mi consulta es que tengo una aplicación de dominio publico, la cual necesito que no sean agragadas nuevas hojas o cambiadas a otra hoja que no sea la que yo dejo habilitada, por lo cual necesito ocultar o eliminar la porsibilidad la barra de selección de hojas que se encuentra en la parte inferior de excel.
Agradeciendo desde antemano a quien me responda se despide: Cesar Soto.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo al titulo de tu consulta, la solución es ir al menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver y quitarle el tilde a la opción Etiqueta de hojas (una de las últimas opciones).
Pero cualquiera que conozca esta opción la podrá nuevamente tildar y así observar las hojas.
Por macro podrás inhabilitar el menú Herramientas y también el menú Insertar (para evitar que se inserten nuevas hojas)... pero no sé si querrás complicarte tanto.
Comentame tu decisión.