Barra de formulario en Excel2007

Hola experto. Tengo una duda como encuentro la barra de formulario en Excel 2007
Cuadro de grupo-Botón-Casilla de verificación-Botón de opción-Cuadro de lista-Cuadro combinado-Barra de desplazamiento-Control de numero
Yo tengo instalado en mi PC windows vista y Office 2007.
Otra pregunta resulta que las celdas no están marcadas con ABCD de manera horizontal sino que aparecen con numero 1234 tanto vertical como horizontal.
Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes habilitar la ficha "programador", para ello ingresas al menú principal de excel el que aparece en la esquina superior izquierda y selecciona el botón "Opciones de excel" en la parte inferior. Allí, en la pestaña "Más frecuentes" en la parte de arriba habilitas la opción "Mostrar ficha de programador en la cinta de opciones".
Con esta nueva ficha puedes acceder a Visual Basic, macros y objetos de VBA.
Ahora, para cambiar la forma de visualizar las columnas, ingresa a este mismo menú principal e ingresa en la pestaña "Fórmulas", en la sección "trabajando con fórmulas", deshabilita la opción "estilo de referencia F1C1".
Por algún motivo no se fue... lo intento otra vez.