¿Cómo cambio las referencias en columnas y filas?

Me pasaron una hoja de excel que las columnas NO tiene la referencia de A, B, C, etc...
Sino de números, al igual que las filas. Yo estoy acostumbrado a trabajar con referencias
similares a : A1, significa 1er. Columna y 1er. Fila; sin embargo la hoja de excel que me
dieron hace referencia F1C1; es decir, fila 1 columna 1.
¿Cómo puedo cambiar las referencias al sistema tradicional (A1)?

1 respuesta

Respuesta
Para activar (o desactivar) el estilo de referencia F1C1, haz clic en Opciones en el menú Herramientas y, a continuación, haz clic en la ficha General. En Configuración, activa o desactiva la casilla de verificación Estilo de referencia F1C1.