Command button en una posición fija

En unahoja excel tengo 2 command button. Uno situado el la celda d5 y otro en la d15. Éstos pueden ser visibles o no. Y las filas de la 1 a la 15 pueden estar ocultas o no. Si oculto las filas donde están los command button, hago que éstos no estén visibles.
Mi problema actualmente es que cuando hago esta operación, grabo y salgo del excel, al volver a entrar y descolcultar las celdas y el commandbuton, éste se me ha movido y ya no aparece en la celda que quiero.
Puedo hacer que los command button me aparezcan siempre en las mismas celdas.
Respuesta

Tenia el mismo problema que tú con CommandButtons que al ocultar la fila, gravar, cerrar, abrir y mostrar los CommandButton cambiaban de posición.

Consultando foros en Inglés he encontrado la solución. CommandButton > Propiedades > Placement > 3 (por defecto en mi caso tenia un 2).

Ya me dirás si te funciona

Joseangel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has probado a cambiar las propiedades del control? Click derecho->formato de control->Propiedades-> No mover ni cambiar de tamaño con las celdas.
Lo probé, lo que pasa es que si lo tengo como me dices, al ocultar las filas por encima del command button, éste se queda donde lo puse y no en la celda que me interesa que esté.
Lo que me gustaría es que el command button "siga" a la celda que lo coloco. Si esta se desplaza hacia arriba, el command button para arriba, si se desplaza para abajo, pues igual.
Espero que me haya sabido explicar bien. Gracias.
Entiendo lo que está ocurriendo. He simulado lo que estás haciendo y me ocurre lo mismo. Yo lo he solucionado sustituyendo los CommanButtons por botones de formulario. En este caso sí "siguen a la fila".
Pruébalo, quizá sea la solución.
Gracias por tu ayuda.
Pero disculpa mi ignorancia. ¿Cómo puedo crear un botón de formulario? Lo he estado buscando y no he sabido cómo.
Gracias
Ok.
1. Selecciona la hoja donde quieres insertar el botón
2. Abre la barra de herramientas "Formularios", haciendo click derecho en cualquier parte de las barras de herramientas que tengas ahora (tamaño de fuente, alineación, cortar y pegar, etc).
3. Selecciona "Formularios"
4. Se abrirá la barra de herramientas. Seleccionas el control "botón" (o "button" si lo tienes en inglés)
5. El cursor cambiará al estilo "cross" y colocas el botón donde quieras.
6. Haciendo click derecho en el botón recién creado vas a Formato de control->Propiedades-> Mover, pero no cambiar de tamaño con las celdas (lo que te dije antes es incorrecto).
A mí me está funcionando así. Si no te sale no dudes en contactar conmigo...
Ok, me funciona. Sólo una última cosa. ¿LOs botones de formularios tienen propiedades como los command button? Es decir puedo cambiarles el color, ¿o ponerlos ocultos o enabled...?
En el menú del formulario, el botón de propiedades del control lo tengo desactivado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Me temo que no. Sólo disponemos de la posibilidad de formato del control. Si quieres eventos y propiedades debemos volver al CommandButton y seleccionar "mover y cambiar de tamaño con las celdas". No se puede hacer más