Cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado en un formulario con una lista de libros que funciona correctamente pero quiero cambiarle el tamaño de fuente a los elementos de la lista dentro del cuadro combinado y no lo consigo. ¿Es posible hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Es absolutamente posible, siempre que ese cuadro combinado haya sido creado utilizando las herramientas de "cuadro de controles" (o sea que es un objeto de ActiveX).
Si así fuera, selecciona la opción "Propiedades" del menú que aparece al dar click derecho sobre el cuadro, busca el atributo "Height" e ingresa en el cuadro de la derecha el tamaño que quieras.
Si entras por el atributo "Font", podrás cambiar también la altura, el tipo de letra, etc.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, te agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
Muy bien, pero no se hacerlo a través de un control ative X. Lo estoy intentando con el botón de la barra de herramientas formulario. ¿Desde ese no se puede aumentar la letra? Muchas gracias.
Por eso fue la aclaración anterior.
En el aso que mencionas, la única forma de aumentar el tamaño de las letras es manejar el "Zoom" de la planilla. La letra que utiliza este cuadro combinado es la del sistema. Si agrandas la visión de tu pantalla esta letra, consecuentemente, se verá más grande. Puedes probar con esto pero no creo que sea lo que quieres.
Personalmente, insistiría con el otro cuadro combinado. Usando la misma pantalla de propiedades puedes ingresarle el rango de donde tomará la lista (en el campo: ListFillRange) así cómo la celda vinculada (LinkedCell) y tienes más opciones de configuración (tamaño de letra incluido)...
Un gran abrazo!
Fernando
He seguido tu indicación (el active X) y funciona correctamente pero ahora tengo otro problema(no domino esta parte). Cambio el tamaño, la fuente, le asigno un rango de celdas pero cuando acabo, el cuadro sigue siendo eso, un cuadro y no puedo utilizarlo como una lista normal. ¿Hay qué activarlo? ¿Cuál es esa opción?.
Muchas gracias, me está siendo de una gran ayuda.(No quiero molestarte más)
Un saludo.
Si, claro.
Al crear (o para modificar) este tipo de controles, estás en modo de "diseño". Notarás, en la barra de herramientas, un ícono con una escuadra sobre una regla y un lápiz, con el cual conmutas entre este modo y el de uso normal.
... y no es molestia alguna.