Se pueden modificar las medidas de las listas desplegables

Para Dante Amor

Cuando abro la lista desplegable de una celda con validación de datos, sólo aparecen 8 filas de datos, y el tamaño del texto bastante pequeño, Se puede modificar ésto de alguna manera o hacerlo de otra forma.

1 respuesta

Respuesta

No se puede modificar ni el número de filas ni el tamaño de la letra.

La otra forma es que insertes un combo de control activex

Para insertar un combo control activex:

Para seleccionar los datos, seleccionar el botón diseño, luego click derecho sobre el combo control y selecciona propiedades. Escribe en ListFillrange las celdas que tienen los datos. Selecciona Font para cambiar la letra y el tamaño.