Fórmula para calcular los días que una persona ha trabajado en su vida laboral

Busco una fórmula que me calcule exactamente los días trabajados de una persona
inserto la fecha de ingreso así: dìa//mes//año
y quiero que hasta el día de Hoy osea actual me calcule los años, meses y días laborando
A ver si se puede

1 respuesta

Respuesta
Tienes una función que te calcula la cant. de días laborables entre dos fechas (incluso puedes ingresar en un rango los festivos). La misma es :
DIAS.LAB(fecha inicial; fecha final; rango)
Utilizando esta función y tomando los meses de 30 día podrías tener el siguiente ejemplo
Celda D1 (ingresa aquí la fecha inicial) por ejemplo : 4/08/2006 (o sea 413 días trabajados: 365 (1 año) + 30 (1mes) + 18 dias0000)
Celda C9, D9 y E9 pondrè los titulos Años, MEses Dias (y en la siguiente fila las formulas correspondientes a cada uno de ellos)
C10 =SI(DIAS.LAB(D1;HOY())>365;COCIENTE(DIAS.LAB(D1;HOY());365);0) (devuelve en este caso 1)
D10 =SI(C10>0;COCIENTE(DIAS.LAB(D1;HOY())-(C10*365);30);COCIENTE(DIAS.LAB(D1;HOY());30)) (devuelve en este caso 1)
E10 =SI(Y(C10>0;D10>0);DIAS.LAB(D1;HOY())-(C10*365+D10*30);SI(D10>0;DIAS.LAB(D1;HOY())-D10*30;DIAS.LAB(D1;HOY()))) (devuelve en este caso 18)
Saludos y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.