Problemas con relleno de gráficos en excel 2007

La pregunta mía es la siguiente, tengo que imprimir una serie de gráficos en blanco y negro, por lo tanto los gráficos con colores no me sirven, yo tengo excel 2007 y no encuentro la forma de rellenar los gráficos con tramas, o sea cuadriculas, puntos, etc, para poder distinguirse normalmente si lo imprimo en blanco y negro, las únicas funciones que veo son colores lisos, degrades o texturas, estas ultimas son texturas de papel, mármol, etc, o sea no son las que busco, yo me acuerdo que en las versiones anteriores de excel, si estaban y era muy fácil de ubicar.

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que te generes tú mismo las plantillas (rayado vertical, horizontal, ladrillo, ...) en cualquier programa de diseño gráfico, y las pongas como imágenes en las gráficas, también puedes usar las imágenes predefinidas por Excel, con lo cual podrías distinguir entre unas gráficas y otras.
Siento no poder ayudarte mejor.
Respuesta
Efectivamente, las han quitado. Pero puedes usar como textura la imagen que quieras, por ejemplo bajada de internet.