Plantilla Perspectiva Isométrica

¿Dónde podría obtener una plantilla o un programa de dibujo vectorial para realizar fácilmente perspectivas isométricas de piezas sencillas?
Mi idea es poder tener una plantilla isométrica para trazar la perspectiva de manera fácil en el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
4º Si la cuadrícula generada no te sale (por defecto suele salir pero si no...) en isométrica, utiliza el puntero y haciendo clic y arrastrando sobre las zonas marcadas en la imagen, desplaza los ejes principales de la cuadrícula hasta que coincidan con el modelo inicial que creaste (precisamente para solventar este punto).
5º Con esto ya no tienes problema. Combina la cuadrícula 3d en isométrica con la herramienta de rotación 3d y perspectivas y ya tienes un buen modo de hacer isométricas. wink.gif
Perdona, pero no entiendo nada...
Parece que numeras los pasos de tus respuestas... pero sólo leo el 4º y el 5º ¿?
Es que hubo un problema con la web y no salio mi respuesta
Aunque aquí te adjunto una página que te lo explica muy bien.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=127864