Lista desplegable con colores

Hola, estoy aprendiendo por mi cuenta Excel con un libro y me he atascado en la creación de una lista desplegable en una celda a partir de una lista creada (en la misma hoja) El problema no es crear el desplegado sino cómo puedo hacer para que cada elemento de la lista salga de un color diferente. Es decir, quiero que cada elemento tenga un color. Por ejemplo: la lista desplegable tiene estas opciones (azul, negro y gris) pues yo quiero que al elegir azul salga en su color, o sea en azul. En la lista de referencia que he creado puedo poner azul en azul, pero en el desplegable no sale azul sino negro. Parece una tontería pero necesito saber cómo puedo hacerlo. También lo he intentado con la fórmula SI pero no hay forma. Por favor ¿Me puedes ayudar? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacerlo con programación en VB. Directamente con las funciones y menús de Excel no puedes hacerlo.