Color de alfombra en el salón

Hace poco que he cambiado el sofá y las cortinas y ahora me gustaría cambiar la alfombrapero... No me decido por el color.
Te comento, el sofá es de color gris marengo, un chaisse longue, el panel japones es de 5 hojas tres en crudo y dos en azul oscuro sin llegar al azul marino, el armario es de nogal con ribetes en negro y la pared está pintada en azul grisáceo. Tengo dos niñas que comen pipas, bocadillos... Por lo que quiero algo sufrido pero que le de un poquito de vidilla al salón.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de contestarte pero tu pregunta sigue en mis nuevas preguntas.
¿Has recibido la respuesta?
Anna