Convertir el contenido de una celda en un hipevinculo

Tengo una tabla y una de sus columnas introduzco hipervínculos a fotos que están en el mismo directorio. Resulta que hice una hoja nueva y copie toda la tabla a esta nueva hoja, pero ahora los hipervínculos no funcionan. Me gustaría hacer una macro para que me convierta el contenido de cada celda de la columna en cuestión en hipervínculo a la dirección escrita en esa misma celda. La otra opción es hacerlo a mano y tengo mas de 500 para cambiar.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta sentencia que te convertirá el contenido de una celda en un hipervínculo. Solo queda meterla en bucle para que lo haga en un conjunto de celdas

(Se supone que en la celda está escrito el path completo del archivo que queremos abrir)

Sub ejemplo()
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=ActiveCell, Address:=ActiveCell.Value
End Sub