Convertir en mayúsculas

Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pasando un listado y una de las columnas quiero que si meto un nombre en minúscula aparezca en mayúscula. A ver si me explico:
Nombre
Pepe (yo quiero que directamente aparezca PEPE aunque lo escriba Pepe, pepe, pEpe...)seria de formato.. Me he vuelto loca y no lo he conseguido. De todas maneras no se si se puede hacer.
Saludos,
Morgana72

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones:
1) "Facil" que es con una columna auxiliar donde pones la siguiente fórmula
=MAYUSC(A2)
Asumiendo que A2 sea la celda donde tienes tu nombre
2) Mediante macros para que quede en la misma celda (si no te sirve la otra forma avisame y vemos para hacerla pero si lo podes evitar mejor pues siempre que puedas evitar las macros tu archivo trabajará más rápidamente).