Compartir macros

Hola a todos
¿Me gustaría saber cómo puedo compartir las macros y barras de herramientas personalizadas que he ido creando en mi pc con el resto de pcs. Existe posibilidad de programar un xla que contenga también las barras de herramientas?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tarde pero seguro, te cuento, la opción que tienes (las macros las agregas como complementos .xla), si necesitas ayuda avísame.
Con respecto a las barras de herramientas y demás puedes pasarlas a otras máquinas sólo copiando el archivo (para Win base NT/XP)
C:\Documents and Settings\"usuario"\Application Data\Microsoft\Excel\Excel.xlb
para Win 9X
C:\archivos de programa\Application Data\Microsoft\Excel\Excel.xlb
Esto debería funcionar paramuchas versiones de excel, no puedo confirmarte la 2003 pero casi seguro que también, o al menos algo parecido sería.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Muchísimas gracias, con las macros ya me aclaré, pero no sabía lo de las barras de herramientas. Me ahorras muchos quebraderos de cabeza.
De nuevo gracias, y un saludo