Abrir archivo de excel con macro

Tengo un formulario con un combobox donde cargo los archivos que tengo en una carpeta.
Necesito una macro en un botón que me abra el archivo que selecciono en el combobox

1 respuesta

Respuesta
-1
Desde excel en VB crea un modulo y pegas lo siguiente que esta entre Sub AbrirArchivo() y End Sub:
Sub AbrirArchivo()
' Asumimos que el archivo esta en una carpeta llamada Archivo1 bajo el escritorio de tu maquina
ruta = "C:\Documents and Settings\Administrador\Desktop\"
' Ese es el ejemplo de la localizacion del escritorio en mi maquina
' Abrimos el archivo
Workbooks.Open Filename:=ruta + "Archivo1.xls"
End Sub
Si quieres cerrar un archivo seria de igual manera pero la función seria:
Workbooks("Archivo1.xls").Close
Hola Experto me sale un mensaje que dice
Se ha producido el error ' 1004´ en tiempo de ejecución
error en el método ´open´ de objeto ´workbooks´
Verifica la dirección de la ruta, recomendación:
Abre la carpeta que tiene el archivo y copias la dirección que aparece en la barra de direcciones, después de pegar vas a incluir al final un ( \ ) como en el ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador\Desktop\
Asegurate colocar correcta la extensión del archivo,
Si es archivo de excel2003 la extensión es .xls
"Archivo1.xls"
Si es archivo de excel2007 la extensión es .xlsx
"Archivo1.xlsx"
Me comentas.