Crear plantilla en Microsoft Excel con una lista de precios y un título o logo

Mi nombre es Fernando y te escribo desde Uruguay.
Quisiera saber, como debo hacer en una planilla de exel donde tengo por ejemplo una lista de precios, pero en la parte superior de dicha lista un titulo o un logo, como debo hacer para que cuando avanzás la página hacia abajo dicho titulo o logo permanezca sin que se corra de vista. No se si te queda claro lo que te pregunto.

1 respuesta

Respuesta
OK, acomoda la vista de tu planilla de forma tal que los títulos y logo queden en la posición donde quieres que sean vistos.
Selecciona -en la columna "A"- la celda inferior a la fila que debería quedar visible siempre.
Elige "Ventana" | "Inmovilizar paneles"
Y lograrás el efecto deseado.
Si, eventualmente, quisieras dejar visible constantemente las columnas a la izquierda, en lugar de la columna "A" selecciona la columna siguiente a la que deseas dejar fijas.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.