Alineación

Hola, Tengo una columna en la que tengo números decimales, mi pregunta es si los puedo alinear por la coma, es decir si tengo:
23, 35
234,45
1,56
Que se alinen por la coma y me queden en el centro de la celda.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Para hacer lo que pretendes, da a las celdas el formato "contabilidad". Para más claridad, sigue los siguientes pasos: selecciona las celdas donde quieres que te quede centrado, ve a Formato-Celdas, y en la pestaña "Número" elige "Contabilidad". Donde pone números decimales escoge los que quieras (lo normal es poner 2, como haces en tu ejemplo), y en símbolo elige también el que desees. En tu ej. debería elegir el primero ("Ninguna"). Este formato sirve para hacer precisamente lo que tú deseas. Bien, salvo que te quede alguna duda.