Formato de números

Como le doy formatos a números en un formulario y al pasarlos a excel sigan igual
ej: texbox1.text=format(texbox1.text,"###.###")
Lo que pasa que en mi programa los separadores de millar y decimal en el formulario aparecen de una forma y al pasarlos a excel pasan de otra
en mi config. Regional millar=. Y decimal=,
help

1 Respuesta

Respuesta
La celda de la hoja debe tener formato moneda (con o sin decimales).
En el textbox escribís la cifra SIN separadores de millar pero CON separador de decimales: 1250.96 verás que te coloca punto, pero luego en la hoja se verá así:
1.250,36 con esta instrucción:
Cells(3, 2).Value = Val(TextBox6)
Si no comprendí bien tu consulta y esto no soluciona tu problema, me escribís nuevamente.
Lo que necesito es que en el formulario me presente de esta forma los números: 123.456,7 y que al pasarlos a excel me aparezcan igual.
Pero al darle el formato "###,###.#" en el formulario me lo toma como 123.456,7 pero al pasarlos a excel pasa como 123,4 osea el primero punto de millar del formulario lo toma como coma decimal.
Ayudame por fa
La celda de la hoja debe tener formato moneda o número (con 1 o más decimales).
En el textbox escribís la cifra SIN separadores de millar pero CON separador de decimales, (o sea el punto del teclado numérico): 125456.7
'para mostrar en la hoja
ActiveSheet.Range("A11") = Val(TextBox1)
'para mostrar en el Userform
TextBox1 = Format(Val(TextBox1), "###,##0.0") 'al revés que en tu configuración
Con estas instrucciones se verán en los 2 casos así: 125.456,7
Si el tema está concluido no olvides finalizar la consulta.