¿Cómo configurar la cantidad de decimales especificamente a una celda?

¿Cómo hago para configurar una cantidad de decimales específica a una celda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer para configurar la cantidad de decimales en una celda determinada o en un grupo de celdas es:
Primero debes seleccionar la(s) celda(s) e ir al menú
Formato > celdas
O presionar
Las teclas "Crtl+1" y seleccionar la pestaña número, dentro éste encontraras varios tipos de valores que pueden tomar estas celdas, escoge el literal "Número"; a la derecha se activará una casilla en la cual podrás escoger la cantidad de decimales que quieras.
Otra manera de activar esta herramienta es ir al menú herramientas > Personalizar >Comandos
y agregar a tu bara de herramientas la opción de agregar y quitar decimales.
Espero te sirva la ayuda. Estamos para ayudar... Bye