Sumatorias con Filtro Automático

Hola, tengo una serie de columnas que tienen un filtro automático, al final de las columnas quisiera tener la suma total. Lo que quisiera preguntar es ¿Cómo puedo hacer para que mi sumatoria no me cuente los campos ocultos una vez que haya seleccionado alguna opción del filtro? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver tu problema tienes que utilizar la función SUBTOTALES, con el modificador 9.
Subtotales ignora las filas ocultas.
Ejemplo: =SUBTOTALES(9;E2;E120)
Un saludo,
Muchas gracias por tu ayuda, ¿cómo es posible recompensarte? De verdad te agradezco y aunque ya había resulto la duda porque estaba super desesperado, pues agradezco muchisisisisisimo tu ayuda... de repente me salen dudas de ese tipo, y quisiera contar con un experto que me ayude con esos detallitos, pero quisiera también recompensar de alguna forma, ¿me podrías decir cómo? mi email es [email protected] saludos!
Ben