Excluir filas en autofiltro excel 2010

Estoy trabajando con una base de datos en excel con 500 filas y 51 columnas, al final, en la fila 501, inserté una formula para obtener subtotales a la hora de filtrar, sin embargo al aplicar el filtro, se filtran también los subtotales!, es decir, me esta incluyendo la fila 501, ¿cómo le hago para establecer el rango que excel debe tomar en cuenta a la hora de filtrar?

1 respuesta

Respuesta

Pues ponla en la fila 502 o una fila antes de los encabezados

Ya la puse en la fila 502 y me sigue filtrando

Entonces primero convierte el Rango en Tabla y luego pones en la fila 502 la Formula, así no se filtra, ya lo comprobé, aunque tampoco se filtraría si lo pones una fila o mas, antes de los encabezados

Gracias ya lo logré, quité el filtro y después seleccioné el rango que quiero que se filtre incluyendo los encabezados, después ya con el rango seleccionado volví a poner el filtro.

Saludos