Sumar filas filtradas visibles, si complen condici

Hasta ahora filtraba lo no deseado y lo eliminaba para quedarme sólo con las filas de datos deseadas, ya que si filtraba y me quedaba con todas, no podía calcular, teniendo en cuenta una tabla como la de abajo  lo siguiente: nº de horas de un trabajador un día cualquiera (o intervalo), dado que Yo estoy utilizando la formula de =SUMAR.SI(B$1:B$63000;B3;D$2:D$63000), y esta formula calcula todo, tanto lo visible, como lo no visible, por tanto mi  GRAN  DUDA es: ¿que formula sustituiría a la anterior, para que sin tener que eliminar las filas no desadas me calculase solamente los datos de las filas visibles (deseadas)?
    A B C D
FECHA COD. Trabajador trabajador nº horas de trabajo
12/06/2010           104                            JAIME                         10
10/06/2010           106                            MANUEL                      10
10/06/2010           100                             JAIME                         10

1 respuesta

Respuesta
Creo que te bastaría tan solo con esto:
  =SUBTOTALES(9;D$2:D$63000)
Muchas Gracias Angel, por tu atención
Lo que Yo quiero es una fórmula para poner en cada fila por ejemplo en la columna DE y que me diga cuantas horas tiene JAIME entre los días 10 y 12 solamente, es decir no quiero otros días, ni otros trabajadores. Se trataría de una fórmula así, si fuese posible, que no lo es:
SUMAR.SI(B$1:B$63000;B3;subtotales(9; D$2:D$63000) )
Un saludo, y Muchas Gracias por contestar.
Insisto en mi respuesta:
=SUBTOTALES(9;D$2:D$63000)
Copia esa fórmula en alguna celda vacía, E1 por ejemplo, y filtra las filas que desees. (JAIME, fechas entre 10 y 12...) y así en E1 te saldrá el total de horas aplicnado el criterio seleccionado.