Austente de oficina

Puedes decirme porque cuando habilito el ausente de oficina desde lotus, no se activa el mensaje, aun cuando por web veo que esta activo el mensaje no llega
Respuesta
Eso es un problema de lotus notes documentado (en algunas versiones), el ausente de oficina no funciona bien.
Yo creo que hice en su momento un apaño y era poner en la seguridad del servidor que todo el mundo pudiera crear, ejecutar scripts (cosa bastante peligrosa), ya que el problema que había, era que al activar el ausente de oficina (el agente programdo) se firmaba con el usuario, y como este no tenia permisos en el servidor no funcionaba.
Yo tuve los mismos problemas, no se que version tienes, pero intenta actualziarte a la ultima 7.0.x o a la 8 y probar.