Lotus Script & Web

¿Puedo usar LotusScript en la Web? Lo que pasa es que deseo exportar desde la WEB una vista a excel, y tengo una funcione LotusScript, pero en la Web no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Todo el código Lotuscript que se ejecuta en una aplicación Notes para Web se ejecuta en el servidor mediante agentes. Es decir, tienes que ejecutar un agente que vuelque la información de la vista a la hoja Excel en el servidor...
Supongamos que tienes la vista en pantalla, y tienes un botón para pasarla a Excel... tienes que llamar al agente que ejecuta el código con la función OpenAgent (http://......./NombreAgente?OpenAgent). Puedes pasarle parámetros, como por ejemplo el nombre de la vista.
Pero date cuenta que el código se ejecutará en el servidor, así que el documento Excel se tratará allí (por lo tanto el Office tiene que estar instalado allí)
Muchisimimas gracias, utilice la función @command en la acccion de la vista para ejecutar el agente, y el paso de Web a Excel, lo hago convirtiendo mi vista a tabla de HTML entonces esta puedo mgenerar el excel desde el cliente, sin necesidad de tener el excel en el servidor. Me sirvió mucho tu respuesta.