Como crear un agente inteligente

Vengo en su ayuda ya que deseo crear un agente
el cual se ejecute en el servidor una vez al día para enviar correos, ya leí
la documentación de lotus y me indica como crearlo
pero la verdad tengo mis dudas acerca de como ejecutarlo
es decir: Pongo los parámetros de Una vez al día o Frecuentemente
y en las Opciones de Iniciar pongo un mensaje pero no se ejecuta.
No se si tenga que llamarlo sobre algún evento, pero entonces no me funcionaria
ya que necesito que este activo sin necesidad de abrir la bd.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya resolviste tu problema, así como lo habías hecho esta bien, agente-programado-una vez al día
En la rutina que debe ejecutar te recomiendo que envíes un mail a tu correo para que veas que si se ejecuta a la hora que lo programes, solo que cuando generas el agente con un usuario diferente al administrador del servidor debe ser publico, de otra manera no se ejecuta.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Gracias por contestarme.
Si ya resolví el problema y el detalle era precisamente que no se ejecutaba
Por permisos de administrador. Me servirá de experiencia para la próxima
Nuevamente gracias y que estés bien