Agentes

Fíjate que activo el agente de fuera de oficina y resulta que cuando ingreso a la opción de agentes para que responda en cuanto reciba un correo me manda el siguiente mensaje.
Me dice que no tengo privilegios en el server2 que es donde se encuentra mi servidor de correo.
Lo raro es que si esto mismo lo hago con el correo del administrador no tengo problemas.
Y la verdad ya le busque y no le encuentro ya que por lo que dice tengo que modificar algo del LCA pero no se enrealidad como.

1 respuesta

Respuesta
Para ejecutar el agente de ausente de oficina, que es un agente programado, debes tener acceso en el documento del servidor, en la pestaña de seguridad >ejecutar agentes personales. Si no estás ahí o el campo no está vacío (esto indica que todo el mundo puede ejecutar agentes programados), nunca se te va a ejecutar el agente.
Oye disculpa otra pregunta.
Fíjate que tengo varias person que ya sobrepasaron su cuota de tamaño de buzón.
Hay alguna manera o algún comando de yo saber que personas ya sobrepasaron su cuota.
Lo que quiero es sacar un reposte de estas personas.
O conoces alguna manera para que el mismo servidor de correo les envíe un mensaje o correo de que ya sobrepasaron su cuota.
Ya que si tengo activado lo del lumbar y cuota pero si no envía un correo no sadan cuanta de que ya sobre pasaron su buzón.
¿Qué me recomiendas?