Resaltar carpetas con mensaje de correo nuevo en v.5

He implantado hace poco como servidor de correo el Domino v.5.13, y cuando los usuarios se crean "rutinas" para que determinados mensaje se depositen directamente en otra carpeta diferente a la "bandeja de entrada" ocurre lo siguiente:
- No funciona (con agentes, si)
- No sé cómo lograr resaltar la carpeta que tenga mensaje nuevos (como en outlook)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo segundo creo que no se puede hacer y lo primero probablemente es debido a que el usuario no puede ejecutar los filtros en el servidor por no tener permisos suficientes.