Configurar plotter en autocad 14

Tengo un problemilla:
He instalado un ploter en red mediante un servidor de impresión, y todo me funciona perfecto, aunque al intentar plottear desde autocad 14 me da el siguiente error antes de ponerse a imprimir, aunque cuando lo acepto plotea bien:
"a windows system printer is already configured for this port. Yor ADI driver's outpout will be rerouted to use the windows spooler to avoid conflict whit this driver.". Si me pudieras ayudar a solucionar este problema te estaría muy agradecido, ya que no tengo ni idea como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece, has instalado el plotter en windows y después lo has instalado para autocad.
A la hora de imprimir Autocad detecta que el mismo plotter está configurado en dos sitios y te informa que usará aquél que tienes instalado en windows.
Para solucionar el problema, tienes que desintalar primero el plotter de todos los sitios (windows y autocad) y después instalar tan sólo el que quieras usar.