Instalar HDI Autocad 2004

Quisiera saber de donde y como instalo el HDI para Autocad 2004, trabajo con un Plotter 2230ij, por favor.. Respóndeme pronto...

2 Respuestas

Respuesta
He tratado de investigar y vamos a ver si te puedo orientar...
Desde mi punto de vista, lo primero es instalar la impresora en el sistema pero, ya que en teoría, el AutoCAD reconoce las impresoras que tengas instaladas "automáticamente" y supongo que ya estará perfectamente instalada este paso está listo.
Ahora, en ppio, lo que tendrías que hacer es generar una "Trazador de AutoCAD". Para ello:
- Menú Archivo->Administrador de Trazadores->Asistente para añadir un trazador
Y sigues las instrucciones -selección de impresora [2230ij], nombre [pej. 2030ij.pc3], archivo PCP [si fuera el caso...], puerto, etc.- según esté instalada y podrás, al final, en la última solapa, modificar los parámentros de impresión -tamaños de papel, calidad...-.
Después, a la hora de imprimir, en la ventana de impresión, escoges precisamente este archivo que has creado [2030ij.pc3] y debería funcionar...
Espero que esto te sea útil. No obstante, la ayuda de AutoCAD tiene un apartado específico para la instalación de estos drivers de Xerox [Configuración de dispositivos XESystems] que puede serte útil.
También te dejo también una dirección de internet que tiene documentación vieja en portugúes [:-(], pero que puede ayudarte:
http://esupport.xerox.com.br/xprod124.stm
Espero haberte sido útil... Si precisas más, le sigo la pista y me gustaría saber si se soluciona el tema...
Un saudiño...
Respuesta
Si lo que quieres es agregar un plotter tienes que ir a archivo/administrador de trazadores/asistente para añadir un trazador y seguir este asistente. Luego tienes que seleccionar desde autocad el nombre del trazador, configurarlo y generar un archivo pc3.
Supongo que el HDI serán los drivers de tu plotter.