Como plotear en un plotter Graphtec

Gusto en saludarlos, mi problmema es el siguiente; tengo un plotter/trazador graphtec de cama plana y deseo saber como puedo hacer que funcione con autocad 2005, este plotter admite archivos de ploteo en formato HPGL y GPGL.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
El formato HPGL es estándar de autocad y HP.
Sin poder asegurártelo al 100%, yo probaría a instalar un driver genérico de HP y HPGL. En autocad, a la hora de instalar un nuevo plotter, en la lista de los que tienes para escoger (drivers incluidos con autocad) verás que hay algún genérico de HPGL.