Problema impresoras y autocad 2000

He instalado windows 2000 en mi ordenador, antes tenia win nt y no tenia ningún problema, pero ahora al instalar el autocad 2000 e intentar imprimir no me aparecen ninguna de las impresoras que tengo instaladas en mi pc en la ventana de impresoras, desde el autocad 14 si que funciona. Me podéis decir cual es el problema, antes imprimía perfectamente con el a2000. ¿Puede qué haya algún tipo de incompatibilidad con windows2000?.
Gracias. Y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba 2 cosas: En Herramientas/opciones, está una pestaña que pone: Plotting o trazado.
Y en usar como dispositivo de trazado pones tu impresora.
Y te fijas si aparece en autocad 2000
Si no, vuelve a ese mismo lugar, y debajo, donde pusiste la impresora está la opción de añadir o configurarla.
Si no te resulta vuelve a preguntarme
Gracias, pero no era ese el problema, ya lo tengo solucionado, con un parche que descargue de internet. El autocad 2000 y el windows 2000, por lo visto tienen algunas incompatibilidades, pero ya me funciona.